domingo, 28 de septiembre de 2008

Conclusion grupal acerca del trabajo.

Como grupo presentamos opiniones disímiles en cuanto al trabajo realizado, algunos lo encuentran una pérdida de tiempo y otro encuentran que es un trabajo bastante innovador. A lo que único que hemos llegado a total acuerdo es que a ninguno de nosotros nos gusta la filosofía, y gracias a este trabajo nos pudimos convencer absolutamente, pero a pesar de que no nos gusto la temática del trabajo a la gran mayoría nos gusto la originalidad para presentarlo, ya que es bastante inusual crear paginas de internet y lo encontramos bastante divertido e ingenioso. El otro punto negativo es que estos trabajos en grupos se prestan para tapar la flojera de algunos, porque realmente dos fuimos las personas que nos llevamos el peso del trabajo (Santibáñez y Morales) los otros brillaron por su ausencia o aportaron con escaso material para el trabajo. Eso sin duda nos parece injusto porque dedicamos tiempo y dejamos de hacer cosas por preocuparnos del trabajo y los demás pueden divertirse porque saben que igual obtendrán una nota.

Ahora metiéndose de lleno en la temática del trabajo, como dije anteriormente a ninguno de nosotros nos gusta realmente la filosofía, pero si nos sirvió para aprender un poco mas acerca del tema y darnos cuenta de que alguna u otra manera las ciencias humanas si se hacen presentes en nuestra vida cotidiana, tal vez no de una manera tan notoria, pero igual están presentes y fundamentalmente nos sirvio para aclarar contenidos que no nos quedaron del todo claros al tratarlos en clase.

Finalmente, podemos decir que la tematica del trabajo para nosotros fue bastante aburrida, pero lo que nos gusto fue la forma de presentarlo ya que fue muy original y rompe con los esquemas normales como la tipica disertación con papelografo o power point. Seria interesante que esta iniciativa la tomaran otros profesores en sus respectivos ramos.

Se despiden de usted los individuos del blog:
http://cienciashumanas14.blogspot.com

No hay comentarios: